mantiene su porfiada utopía gracias a la venta de espacios publicitarios.
Para requerir información y tarifas:

Coordinador de ventas
Xavier Cortázar Aranda
Tel. 044 999 309 9558
01 442 253 4586
publicidad@revistaelgrito.com





mantiene su porfiada utopía gracias a la venta de espacios publicitarios.
Para requerir información y tarifas:

Coordinador de ventas
Xavier Cortázar Aranda
Tel. 044 999 309 9558
01 442 253 4586
publicidad@revistaelgrito.com

Director
Román Cortázar Aranda
roman.cortazar@revistaelgrito.com

Secretario de redacción
Gibrán Domínguez López
gibran.dominguez@revistaelgrito.com

Coordinadora de Silogismos de colores
Eugenia Flores Soria
eugenia.flores@revistaelgrito.com

Coordinador de Vuelvo al sur
Pablo Landa Ruiloba
pablo.landa@revistaelgrito.com

Correo
cartas@revistaelgrito.com

Colaboraciones

Contra el individualismo y escepticismo publica tu crónica o reportaje, ensayo, cuento o poema, viñeta, obra gráfica o fotografía.

Pocos pero algunos ques:

Que no sea meramente coyuntural: “¿Dónde el conocimiento que hemos perdido en información?”, preguntó el poeta T.S. Eliot. En lugar de escribir sobre el más reciente escándalo de corrupción o la última polémica de la clase política, pega el salto al trasfondo: sus causas estructurales, históricas e ideológicas. La denuncia que ata cabos es bienvenida.

Que el lenguaje sea conciso y simple. Evita el uso de tecnicismos, salvo que sea una cosa de vida o muerte. En la revista estamos convencidos de lo que escribió Ricardo Piglia: “la intervención política de un escritor se define antes que nada en la confrontación con estos usos oficiales del lenguaje”. Considera, pues, la claridad como una virtud.

Que nos interesan mucho los escritos sobre formas de organización que dan testimonio de que existen otros mundos posibles y que esos mundos están sucediendo en el mundo cotidiano. No se trata de ser optimistas empedernidos pero tampoco de abonar al proxenetismo informativo de los medios tradicionales.

Que la extensión mínima es de 4 mil caracteres sin espacios y, máxima, 15 mil (fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5). No olvides agregar tu reseña curricular de entre 500 y 600 caracteres sin espacios.

Que la obra gráfica y las fotografías pueden ser enviadas en jpg o png, con una resolución mínima de 300 ppi y un ancho de al menos 1280 pixeles. No olvides tu reseña curricular de entre 600 y 700 caracteres sin espacios.

Que nuestro mail es colaboraciones@revistaelgrito.com.

Y que compartir el contenido de la revista es también una manera de colaborar.

EL GRITO ©Copyright 2017